Con la intención de poner en marcha el proceso de los presupuestos participativos para este año, la Delegación de Participación Ciudadana hace un llamamiento a la población de cara a la creación de los Grupos Motores de cada una de las siete zonas en que queda dividida Rota a efectos de Presupuestos Participativos.


El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, ha informado que las personas interesadas en participar en estos Grupos Motores podrán asistir a la reunión, que tendrá lugar a las 18:30 horas,  este miércoles 21 de febrero, en el centro social de ‘El Molino’.

Estos Grupos Motores darán cabida a ciudadanos independientes que estén interesados en dinamizar, motivar y movilizar a los vecinos de sus correspondientes zonas con el fin de que participen haciendo llegar sus propuestas, ideas y sugerencias para invertir aquella dotación presupuestaria asignada a su zona.

El calendario elaborado para la celebración de las distintas asambleas deliberativas,  se hará llegar a los componentes de los diferentes grupos motores, una vez constituidos.

Compartir con: