publicidad


cavada vota
Patricia Cavada

La candidata del PSOE a la Alcaldía de San Fernando, Patricia Cavada, ha votado esta mañana a las diez y media en el colegio La Salle San Cristóbal, donde se ha dirigido a la ciudadanía a través de los medios de comunicación, solicitando su implicación. “Ahora le toca a los isleños e isleñas decidir; les pido que se impliquen y que sea la mayor parte de la ciudadanía la que decida el futuro de San Fernando para los próximos cuatro años”, apuntó la alcaldable socialista.

Cavada ha deseado que la jornada electoral sea “tranquila y limpia, como ha sido la tónica general de la campaña electoral”, y  declaró que “a pesar de los tiempos actuales de decepción con la política, he percibido el interés de la ciudadanía por aportar ideas al Proyecto de Ciudad que presenta el PSOE y mostrar interés por las propuestas, demostrándose con ello que los isleños e isleñas tienen ansias por aportar e implicarse en todo lo que necesitamos para La Isla”.

La candidata socialista aseguró haberse dejado la piel en estos meses “porque hemos hecho un trabajo intenso, el que era necesario para presentar una propuesta de futuro contundente”. Finalizó afirmando que “ahora queda esperar para saber lo que han decidido los isleños; sea cual sea el resultado, espero que suponga lo mejor para San Fernando”.