Patronato, ayuntamientos y empresarios promocionan la provincia en Málaga y Granada

Provincia

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, ha convocado a unos 200 agentes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Provincia.- El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, ha convocado a unos 200 agentes de viajes de Málaga y Granada, para un taller de trabajo y encuentro profesional que está teniendo lugar entre ayer martes y hoy miércoles, en el que empresas, asociaciones e instituciones turísticas gaditanas dan a conocer las novedades turísticas de la provincia frente a la próxima temporada.

La Comunidad Autónoma de Andalucía es el principal mercado para la provincia de Cádiz. En 2016 visitaron la provincia de Cádiz 945.000 andaluces, generando 2.117.938 pernoctaciones según datos del Instituto Nacional de Estadística.

El Patronato acude acompañado de una amplia representación del sector turístico provincial. Así en ‘Cádiz a pedir de boca’ participan los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda, Conil, Cádiz, El Puerto de Santa María, Olvera, Puerto Real y Barbate. También lo hacen la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia (AETC), la patronal de la hostelería (HORECA) y la Asociación Provincial de Agencias de Viaje.

En cuanto a las empresas, se han inscrito en estas jornadas un total de 10 hoteles y cadenas hoteleras: Tugasa, Hotel Andaluces Con Encanto (Hace), Hotel Y Apartamentos Bahía Sur, Hoteles Hipotels, Hotel Maciá Doñana, Hotel Playa Victoria, Grupo Hoteles Playa Senator, Elba, Duques de Medinaceli y Hotel Valentín Sancti Petri.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz