Costa Cádiz Comunicación

Pesar por el fallecimiento de Francisco Pacheco Isla

Pesar por el fallecimiento de Francisco Pacheco Isla
03 junio
23:04 2017

Redacción | Sanlúcar.- El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, en nombre de la Corporación Municipal y de todos los ciudadanos quiere trasladar su pesar por el fallecimiento de Francisco Pacheco Isla, presidente de la Fundación Puerta de América. Paco Pacheco, como todos lo conocían, se significó como trabajador incansable e impulsor de la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, siendo autor de ‘En busca de las especias’, una obra que recoge la claves de la importancia de esa primera circunnavegación.

Dispuesto a conseguir que Sanlúcar ocupara un papel primordial en esta celebración histórica, en los últimos años la Fundación que presidía trabajaba de la mano del Ayuntamiento para conseguir este objetivo.

Desde el Ayuntamiento se quiere trasladar a sus familiares y muchos amigos sus condolencias por esta irremediable pérdida, con la seguridad de que nunca se olvidará el legado de trabajo y esfuerzo que deja a todos los sanluqueños para conmemorar la efemérides por la que tanto luchó.

Compartir con:

Noticias relacionadas