Costa Cádiz Comunicación

Pintados y mejoras en el colegio Blas Infante de Sanlúcar

19 agosto
14:50 2016

Redacción | Sanlúcar.- El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado hoy las instalaciones del colegio público ‘Blas Infante’, otro centro en el que se están llevando a cabo distintas obras de mejora y trabajos de mantenimiento aprovechando las vacaciones de verano para que esté preparado para el inicio del curso escolar. Para llevar a cabo esta obra los Presupuestos Municipales han incluido este año un aumento de 150.000 euros de la partida destinada a la empresa municipal encargada de la limpieza y mantenimiento de los colegios públicos, Elicodesa, cuyos operarios son los que están realizando estos trabajos.

PUBLICIDAD

En el caso del Blas Infante, los trabajadores de la empresa municipal están llevando a cabo el pintado de la totalidad de la fachada exterior del colegio, así como de algunas aulas, además de realizar mejoras en cuartos de baños, arreglos de persianas, cubiertas y revestimientos.

Paralelamente a estas mejoras, se han llevando a cabo obras de mantenimiento y mejoras en los colegios Guadalquivir, Princesa Sofía y Quinta de la Paz y están adjudicando los expedientes de contratación de faenas de pintura, en los colegios Blas Infante, José Sabio y Vista Alegre.

Además, a partir de la próxima semana comenzarán las labores de desinsectación y desratización de todos los centros, así como los trabajos de limpieza previos a la apertura de los colegios.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas