Nuevo éxito del Paramotor chiclanero con la Plata y Bronce conseguidas por los chiclaneros Palmero y Sierra en el Campeonato de España de Paramotor.

El pasado fin de semana se celebró con éxito en la playa de Palomares (Almería) el Campeonato de España de Paramotor, evento organizado por la Real Federación Española de Aeronáutica Española, el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora e Indalo Paramotor.


Con un formato de competición mixto, los participantes tuvieron que realizar pruebas de habilidad
y navegación.

En las de habilidad se realizaron aterrizajes de precisión “a motor parado” y circuitos de velocidad entre pilonas. En la prueba de navegacion, los participantes recibieron un mapa con distintos puntos marcados (cruces de caminos, castillos, una presa, etc) sobre el cual se realizaban distintas pruebas como ver quien conseguía pasar por encima del mayor numero de puntos en un tiempo determinado.

Tras un campeonato reñido, con tres pilotos peleando por lo más alto del podium, éste quedó así:
1º Ramón Morillas / Niviuk Doberman / PAP Vittorazi Moster 185.
2º Vicente Palmero / Dudek Snake XX/ PAP Polini Thor 250.
3º Javier Sierra / Dudek Snake / PAP Polini Thor 250.

La próxima cita para los deportistas chiclaneros tiene como fecha el 6-7-8 de Noviembre, cuando se celebrará en Bornos el Campeonato de Andalucia Slalom y una prueba de la Liga Francesa de Paramotor Slalom.

Compartir con: