Costa Cádiz Comunicación

Plaza: “Habrá que pedir responsabilidades si siguen mirando hacia otro lado en lo referente a Casines”

21 agosto
10:51 2017

PUBLICIDAD

Redacción | Puerto Real.- El incendio registrado ayer por la tarde, en la barriada de Casines en Puerto Real, ha cosechado numerosas críticas. Partidos políticos y ciudadanos, no han querido olvidar lo ocurrido arremetiendo contra el equipo de gobierno, el cual durante más de un año, lleva haciendo oídos sordos a la demanda de sus vecinos.

El portavoz el grupo municipal Andalucista, Jesús Plaza, lamenta lo ocurrida en la jornada dominical, asegurando que llevan más de un año reclamanco al alcalde de la villa, Antonio Romero, que tomen medidas en la zona, de cara a minimizar el riesgo que corren los vecinos de Casines.

De todos es sabido, que un incendio puede originarse en cualquier época del año, pero en verano las probailidades de que se origine alguno, son mas que notables. En este sentido, Plaza recuerda que ha esta hora del día, desonocen cuales han sido las causas del mismo, ya que el equipo de gobienro, todavía no se ha pronunciado al respecto.

Para el PA, “la obligación del Ayuntamiento, es mantener no solo la zona de Casines, en perfecto estado para garantizar a sus vecinos salubridad y seguridad”.

Por último, Plaza afirma que seguirán insistiendo en esta cuestión, pidiendo por escrito que se tomen medidas en esta zona de inmediato, al igual que se solicitará un informe de lo ocurrido este domingo. De continuar en la tónica de dominante de “mirar hacia otro lado” como tienen acostumbrado a sus vecinos, el PA se verá obligados en pedir responsabilidades a quién correspondan.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas