Redacción | San Fernando.- Podemos San Fernando ha salido al paso de las acusaciones del PSOE que, en palabras de Conrado, han dejado al desamparo a los trabajadores de la construcción. “Tenemos que poner todos los recursos que estén en nuestras manos para buscar una salida laboral a esos trabajadores, pero después del estallido de la burbuja inmobiliaria y la escasez de suelo, es difícil pensar que pueda ser dentro de este mismo sector”, declaró el secretario general de Podemos San Fernando.

Podemos San Fernando acusa al concejal del PSOE de hacer declaraciones e impulsar políticas contradictorias. “No se puede decir que hay escasez de suelo y a la vez incentivar la construcción en nuestra ciudad. ¿A que juega el PSOE? Pensamos que solo son medidas para ganar votos en campaña”. Además, la formación política apostilló que el PSOE sigue sin dejar claro que pasaría con el parque natural en caso de nuevas construcciones en San Fernando. “Conrado tiene razón al decir que hay escasez de suelo. Por eso desde Podemos San Fernando salimos diciendo que había que dejar claro que el parque natural debe ser protegido bajo cualquier circunstancia. El PSOE vuelve a esquivar un tema central para la ecología de nuestras zonas naturales”, declaró Ernesto.


Por último, el secretario de la organización isleña declaro que con las ayudas a la patronal de la construcción si se incentiva una nueva burbuja inmobiliaria. “La burbuja inmobiliaria que se produjo hace pocos años fue un proceso de acumulación de muchos gestos municipales como este, que favorecieron el sector sin ningún tipo de control. En muchos sitios del estado se está volviendo a la misma fórmula. Nosotros queremos apostar por evitar una nueva burbuja convirtiendo nuestra economía a las energías renovables y apostando por la formación de todos los trabajadores de la construcción que fueron dejados en la estacada después del pinchazo de la burbuja. No habrá cambio apostando de nuevo por el ladrillo”, sentenció Díaz.

Compartir con: