Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Podemos respalda la defensa de los trabajadores de la Base Naval de Rota

Podemos respalda la defensa de los trabajadores de la Base Naval de Rota
26 septiembre
17:03 2017

Redacción | Rota.- Podemos ha mostrado hoy de nuevo en la Comisión de Defensa del Congreso su apoyo sin fisuras a trabajadores y trabajadoras de la Base Naval de Rota. La formación ha registrado una enmienda en la PNL presentada para responder a las reivindicaciones de los afectados. Asimismo, ha mostrado su satisfacción por el respaldo unánime a las ciudadanas y ciudadanos de Rota: “Es importante que se hayan sumado todos los grupos, pues tenemos que responder para que no haya ninguna repercusión negativa en el empleo de esa ciudad”, ha señalado el diputado de Podemos, Juan Antonio Delgado.

PUBLICIDAD

Delgado ha recordado que el pueblo de Rota ha destacado siempre por su generosidad y “porque siempre ha dado mucho por el interés nacional”, ha afirmado el diputado, quien considera es el momento de devolver, de alguna forma, tanta solaridad. Juan Antonio Delgado ha explicado que la provincia de Cádiz sufre un problema de desempleo “muy grave”, por tanto “hay que luchar y reivindicar cada puesto de trabajo, así como la mejora de estos”.

Por último, desde Podemos exigen al Partido Popular que se ponga a trabajar para enmendar esta situación: “Mariano Rajoy debería aprovechar su visita a Estados Unidos para exigirle a Donald Trump que cumpla con el convenio bilateral con España, el cual se aprobó hace muchos años y no se cumple”, finalizó Delgado.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas