Redacción | San Fernando.- “Han pasado dos meses desde que denunciamos en el pleno municipal el retraso en el cobro de los salarios de la plantilla de seguridad de las dependencias municipales y el gobierno de Cavada sigue sin dar respuesta ni solución a estos trabajadores”. El coordinador de Podemos San Fernando, Ernesto Díaz, se muestra contundente ante la “pasividad” del PSOE isleño, que “deja pasar los meses y no es capaz de solucionar este conflicto que afecta a 17 familias de San Fernando”.

Díaz señala el “inmovilismo” del PSOE “mes tras mes a pesar de que por dos veces Sí Se Puede San Fernando ha llevado al pleno municipal soluciones y alternativas para que la empresa concesionaria RMD se ponga al día con el pago de salarios y cumpla además con otros acuerdos como es la formación continua y actualizada de los trabajadores o el aumento de sus cotizaciones”.


“A los trabajadores no les valen solamente los gestos políticos como votar a favor de las mociones en el pleno para luego no llevarlas a cabo, la plantilla de vigilantes necesita que el PSOE de Cavada dé la cara por ellos ante una empresa que está teniendo una prácticas abusivas con sus trabajadores y defienda sus derechos laborales. Por ello, exigimos al PSOE que se tome este conflicto laboral más en serio y le dé solución”.

Compartir con: