Redacción | San Fernando.- Efectivos del Grupo Lima de la Policía Local han detenido a dos personas como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas tras acceder a un inmueble situado en una calle del centro de la ciudad, forzando la puerta de acceso a la vivienda, donde fueron sorprendidos por la propietaria.

Tras recibirse el aviso en la Policía Local, los agentes se dirigieron al lugar de los hechos para recabar información sobre el suceso, manifestando la víctima que cuando se dirigía hacia su domicilio pudo ver a un hombre saliendo del mismo con varios objetos y emprender la huida. Al entrar en el interior de la vivienda, sorprendió a otra persona en su interior con varios enseres en las manos que también logró huir.


Con los datos recabados, los agentes iniciaron una búsqueda por los alrededores que dio como resultado la detención de una persona que coincidía con la descripción facilitada por la víctima, a la que le constaban varios antecedentes policiales, por lo que fue finalmente detenida como autora de un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

Un día después, los agentes observaron a una persona que coincidía con la descripción aportada por los testigos como el otro autor del robo. Tras ser interrogado, reconoció los hechos y haberse llevado del inmueble dos cuadros con motivos religiosos y 40 discos de vinilo que depositó en una tienda de empeños de la ciudad; quedando finalmente también detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Compartir con: