La Policía Local ha intervenido ante una presunta agresión homófoba a una pareja de chicas registrada el pasado fin de semana en la zona de ocio de la Punta de San Felipe, donde, al parecer, una joven y su novio comenzaron a increpar a la pareja, llegando a arrojar la joven un vaso de cristal a la cara de una de ellas, que resultó herida leve.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.40  horas del 26 de febrero en la Punta de San Felipe, que registró ese día una afluencia media de público de 2.000 personas, locales incluidos. Al parecer, todo ocurrió cuando dos chicas se besaron en las inmediaciones de un local, motivo por el que un joven y su novia comenzaron a increparlas y a llamarlas “lesbianas de mierda” en tono despectivo.

Ante el rechazo de las chicas al insulto, la joven que las había increpado arrojó un vaso de cristal al rostro de una de las jóvenes, sin que, afortunadamente, llegara a ocasionarle heridas de consideración. Al respecto, cabe señalar que no precisó más asistencia que la de la propia ambulancia destacada en el lugar.

La Policía Local procedió a identificar a las partes implicadas en el suceso y trasladó los datos a la Comisaría para su posterior denuncia.