Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Policía Local interviene medio kilo de hachís en Los Milagros  

Policía Local interviene medio kilo de hachís en Los Milagros   
11 octubre
16:12 2017

Redacción | El Puerto.- Tres agentes de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la Policía Local de El Puerto, ha dado un nuevo golpe al menudeo de drogas en la barriada de Los Milagros, con la intervención de un total de 34 bellotas y media de hachís, así como de dos tabletas, con un peso total de casi 500 gramos.

PUBLICIDAD

La intervención tuvo lugar en la noche del 9 de octubre, cuando en las rondas de vigilancias por las calles del barrio, en concreto en la C/ Virgen de Regla, los agentes municipales interceptaron a un grupo de jóvenes que portaban el mencionado material de 474 gramos de peso.

Los agentes procedieron a la identificación de los individuos , tras estos presentar un estado de nerviosismo, al ver a los agentes por la zona. De hecho, uno de ellos de origen marroquí, empezó a trastear en su mochila dejando caer un bulto al suelo. Bulto que fue recuperado por la policía y en el que pusieron comprobar que se trataba de droga.

Finalmente se detuvo a la persona que lo portaba, que responde a las iniciales de A.R.B.R., nacido en el año 1962 y vecino de esta ciudad, por un delito contra la salud pública.

El delgado de Policía, Ángel González ha querido agradecer públicamente el trabajo de la plantilla municipal de Policía Local que “atiende con responsabilidad y profesionalidad los asuntos de seguridad ciudadana que son de su competencia, como ocurrió la pasada semana cuando detuvieron a tres personas que habían robado un vehículo tras una persecución que partió del propio barrio de Los Milagros, y donde intervinieron agentes locales de la agrupación de motoristas, agentes que realizaban funciones especiales de la agrupación general y radio patrullas de barrio, así como de la sala de comunicaciones municipal”.

González ha recordado que desde el 1 de enero de 2017 hasta la fecha, solo desde la UPC, se ha actuado en casi un centenar de actuaciones en la barriada de Los Milagros. Asimismo, ha puesto en valor el edil la importante labor que también está llevando a cabo el Cuerpo Nacional de Policía, con numerosas actuaciones de gran calado; y con quienes la coordinación y colaboración es continua.

Recordar que la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), trabaja de manera incansable en esta barriada y sobre todo en la zona norte de la localidad, con el único de acabar con el tráfico de drogas y sobre todos dotar de seguridad a las distintas barriadas.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas