Redacción | El Puerto.- En base al objetivo marcado por el teniente de alcalde de Seguridad y Movilidad, Ángel M. González, de ir mejorando progresivamente el servicio que se ofrece a la ciudadanía desde Policía Local en todos los sentidos, estos meses se está procediendo a la renovación del mobiliario de la Jefatura.

Como ha explicado el edil, “dicho mobiliario se encontraba en un estado lamentable, desgastado, oxidado… y una ciudad turística como la nuestra tiene que mimar la atención a los ciudadanos y ciudadanas que demandan un servicio público de calidad”.


Es por ello que, desde hace unos meses, la Jefatura de la Policía Local ha comenzado a renovar el mobiliario del edificio, “acción que no solo mejorará la imagen hacia el usuario, sino también el entorno donde se desarrollan las distintas labores de los agentes, como la oficina de atención al ciudadano, la sala de emergencia, el circuito de educación vial, etc.”, ha apuntado González.

Así, entre el mobiliario adquirido se encuentran artículos que se hacían muy necesarios, debido al mal estado de conservación de los anteriores, como una mesa de recepción, sillas 24h, stock y marquesina para las actividades de educación vial.

Ya hay instalado en la Jefatura gran parte de este material, si bien, como ha explicado el teniente de alcalde de Seguridad, “el resto se irá colocando de forma progresiva para el mejor funcionamiento y servicio al usuario de la Policía Local”.

Por otro lado, también se están llevando a cabo reformas estructurales de calado en el propio edificio, ya que éste era un antiguo mercado. En concreto, se está reparando el techo de la Jefatura, que presentaba goteras, filtraciones y desprendimiento de chapas, así como la instalación de agua caliente en baños y vestuarios.  

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