publicidad


Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han detenido  en Algeciras a un individuo de 25 años de edad por intentar atropellar al personal de seguridad de una discoteca debido a que no le dejaron entrar con su pareja en el local. La investigación realizada ha permitido identificar y detener al presunto autor al que se le imputa los delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la seguridad  del tráfico vial.

En la madrugada del pasado  23 de enero  a un individuo acompañado de  su pareja no le permitieron acceder a una  discoteca ubicada en la barriada de la Reconquista de Algeciras por haber provocado en fechas anteriores incidentes en el local. El individuo fue a por su vehículo e intencionadamente invadió la acera a gran velocidad  intentando embestir al personal de seguridad que se encontraba en la puerta con clara intención de lesionarlos. En la maniobra se llevó por delante los pivotes de delimitación a los accesos al local, poniendo en peligro evidente  la integridad física de los clientes y viandantes  que tuvieron que saltar y correr para evitar ser atropellados.

Los agentes del grupo primero de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos de la Comisaría de Algeciras se hicieron cargo de la investigación para esclarecer los hechos y detener al presunto autor. Los investigadores después de recabar los datos facilitados por los testigos y fruto de las gestiones realizadas determinarón identificación del presunto autor que resultó ser un joven de 25 años de edad.

Días después, el investigado fue  localizado  y detenido para ser  puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Algeciras.