La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas responsables de un delito de lesiones tras entablar entre si una discusión a la salida de un restaurante en la ciudad de Algeciras. Uno de los detenidos presentaba fractura nasal y el otro detenido necesito puntos de sutura en un parpados.

Recientemente  se produjo una pelea entre dos personas en las inmediaciones de un restaurante de la ciudad de Algeciras. Los hechos comenzaron cuando un cliente del restaurante salió para interesarse por una personas que se encontraba fuera del establecimiento gritando y con una actitud agresiva hacia las personas que se encontraban en el interior del establecimiento. Sin mediar palabra la citada persona se abalanzo sobre el cliente, agrediéndolo y tras varios golpes resulto herido con fractura nasal. El agresor también fue herido siendo necesario atención sanitaria con puntos de sutura en la zona del parpado. Al parecer  esta persona ya había protagonizado episodios similares por la zona centro de Algeciras y  es por lo que el cliente agredido presento una denuncia en   la Comisaría de Policía Nacional en Algeciras por las lesiones que presentaba.


Los investigadores de la UDEV se hicieron cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido y tras tomar declaración al denunciante y los testigos se determino la identidad del agresor, el cual fue localizado y detenido el mismo día.  Una vez tomada declaración al detenido y tras verificar las lesiones que presentaba en su ojo izquierdo producidas por el denunciante se procedió a la detención también de la otra parte involucrada en la agresión.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de esta Algeciras, evitando que prosiguieran con posibles represalias y así atemperar la situación respondiendo ambos por las lesiones cometidas.

Compartir con: