Redacción | Algeciras.- La Policía Nacional desarrollara durante los próximos días 24 y 25 de febrero unas jornadas formativas dirigidas a profesionales del sector de la Seguridad Privada. El acto tendrá lugar en el auditorio Milán Picazo, situado  en Paseo de la Conferencia s/n, de Algeciras. Las jornadas han sido organizadas por la Unidad Central de Seguridad Privada y la Comisaría  de Algeciras.

Las charlas serán impartidas por agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo de Cooperación  Policial de la Unidad Central y a las Brigadas Operativas de la Comisaría Local de Algeciras. Con estas jornadas se pretende ofrecer una formación especializada y de calidad al personal que trabaja en el ámbito de la seguridad privada, desde el punto de vista tanto legislativo como operativo, donde se tratarán temas de interés para el sector como pautas operativas, cooperación con Policía Nacional e Infraestructuras Críticas.


Las jornadas, compuestas por cuatro horas lectivas, se impartirán en 4 sesiones,  para que la formación pueda llegar al mayor número posible de personas del ámbito de la seguridad privada. Las sesiones programadas en los días indicados serán en jornada de mañana de 9:30 a 14:00 horas  y de tarde de 16:30 a 21:00 horas.

Aquellos interesados podrán ampliar información o hacer llegar su solicitud en el correo electrónico: algeciras.segpriv@policia.es indicando su nombre, apellidos, DNI, TIP, así como  día y jornada a la que desean acudir.

Compartir con: