Costa Cádiz Comunicación

Policía Nacional visita a niños hospitalizados en las unidades de Pediatría y Oncología de los hospitales de Puerto Real y Jerez

Policía Nacional visita a niños hospitalizados en las unidades de Pediatría y Oncología de los hospitales de  Puerto Real y Jerez
13 junio
15:42 2017

Redacción | Puerto Real / Jerez.- Agentes de la Policía Nacional han visitado a los niños ingresados en los hospitales de Jerez de la Frontera y Puerto Real para hacerles entrega de juguetes y material escolar que ha sido donado por los propios policías y por numerosas entidades privadas. Esta actividad se inició el año pasado y ha contado con la asociación Aires de Ilusión con el fin de romper la rutina diaria de los pacientes más pequeños que han disfrutado de la presencia de los agentes. El personas sanitario y los familiares de los menores han agradecido esta visita de la Policía Nacional, que mantiene su compromiso para volver el año que viene.

La actividad se realizó el pasado 9 de junio en la Unidad de Pediatría del Hospital de Puerto Real y en la Unidad de Oncología del Hospital de Jerez de la Frontera. Los agentes repartieron juguetes, material escolar y material policial a los más pequeños. Se entregaron pegatinas, marca páginas y carnés infantiles de la Policía Nacional. Además, los niños pudieron preguntar a los agentes por su día a día dedicados al trabajo policial, utilizar los equipos de transmisiones de los agentes y fotografiarse con ellos.

Esta iniciativa ha partido de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Comisaría la Comisaría de El Puerto de Santa María Puerto Real, los cuales han llevado a cabo las visitas. También han participado los agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM). Además, agentes de las distintas unidades han aportado regalos.

La Policía Nacional agradece agradece la colaboración desinteresada de las empresas y entidades; Automoción Iglesias, Venta El Cepo, Hermano Cofrade, Carrefour El Paseo, Cocinas Gusmy, Makro y Mamatayoe.

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD