Costa Cádiz Comunicación ha podido conocer de primera mano, que la formación de Por Chiclana Sí Se Puede, será la gran ausente de próximo pleno Extraordinario convocado de manera urgente para tratar los planes de crecimiento sostenible 2014 – 2020.

Según hemos podido saber, los concejales argumentan, que el PSOE vuelve a mentir a la ciudadanía en relación a la participación que la misma tiene en este tema, motivo por el cual los de Podemos no aceptarían esta forma de proceder el equipo de gobierno. Su idea de no asistir a la convocatoria municipal, es como muestra de desprecio y a su vez castigo a los socialistas, que actualmente lideran el Ayuntamiento de Chiclana.


Los de Por Chiclana si se Puede, recalcan que escuchar a la ciudadanía en los barrios, codo con codo con todos y cada uno de ellos, sería lo idea, y no otros procedimientos en los que se basa el equipo de gobierno actual. Y con ello se refiere a las supuestas encuestas realizadas a través de la página web del Ayuntamiento de la ciudad.

Para Daniel Martín, concejal de Por Chiclana Si Se Puede, “Chiclana necesita un cambio en mayúsculas y el PSOE no será capaz de hacerlo porque sería reconocer que su gestión, y la del PP, ha sido la causante de nuestros males”.

Compartir con: