El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha visitado recientemente el parque de la Dehesilla para conocer de cerca cuál es el estado en el que se encuentra.

Según Porrúa, la situación caótica en la que se encuentra la convierte en uno de los puntos negros de las zonas verdes de la provincia de Cádiz. Esta visita, realizada gracias a una denuncia ciudadana recibida en las redes sociales ha resultado ser “demoledora” para el portavoz de Cs en Sanlúcar.

Un parque “que carece de iluminación por el estado de sus farolas, una valla perimetral a veces inexistente y por tanto falto de seguridad, una limpieza que brilla por su ausencia, un mantenimiento de zonas verdes donde el verde no existe; sin duda un claro ejemplo del abandono por parte del gobierno socialista”.


Javier Porrúa, ha pedido al alcalde de la ciudad, Víctor Mora, que “se ponga manos a la obra con los parque de la ciudad, que los parques adaptados siguen sin ser adaptados y lo peor es que a veces son inexistentes” aprovechando también para solicitarle que incluya en este parque algunos elementos recreativos para adultos. También ha reclamado una actuación de urgencia en este boulevard que no presenta seguridad para el ciudadano y que su lamentable estado es la primera imagen que recibe los foráneos a su entrada por la carretera de Chipiona.

“Una vergüenza la importancia que Víctor Mora le da a las zonas verdes de nuestra ciudad, las abandona a su suerte, incluso como ocurre en este parque dejando que equinos de parcelas colindantes entren a pastar a sus anchas por el recinto del parque” ha asegurado el edil municipal afeando la actitud de pasotismo del gobierno municipal.

Para finalizar, el portavoz de Cs Sanlúcar ha agradecido la denuncia ciudadana que ha puesto de manifiesto las deficiencias de este parque, “porque para hacer una mejor ciudad, todos estamos obligados a participar, y la denuncia ciudadana es un buen paso para comenzar con la reconversión de nuestros jardines, su limpieza, su mantenimiento, en definitiva de una imagen más cuidada de nuestra ciudad que repercuta en el fomento de actividad económica y por tanto en empleo”.

Compartir con: