El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, ha comparecido en la mañana de hoy para mostrar su malestar por el estado en el que se encuentra los jardines aledaños de la calle Pintor Murillo.

En la zona comprendida tras la residencia de Afanas ‘Virgen de la Caridad’, presenta unos claros signos de abandono “que contrasta mucho con la zona ajardinada perteneciente a los jardines privados” ha asegurado el edil, que incluso ha dado a conocer los desperfectos que existen en restos de una fosa donde antes existía el sistema de riego “sistema que se encuentra en total desuso como se puede comprobar por el aspecto que presenta las zonas verdes” o el monolito con cableados que se encuentran al alcance de cualquier niño que se puede acercar sin existir ni una tapa que evita esta acción.

El lugar, situado cerca del Hotel Doñana es de una afluencia relevante en la época estival “por lo que la imagen que damos de la ciudad es lamentable a la vista de cualquier foráneo que pueda visitarnos” ha asegurado Porrúa.

El portavoz de Cs Sanlúcar ha reclamado una previsión anual en el mantenimiento de los jardines de la ciudad, “una propuesta que no tiene un coste muy elevado, y con la que podemos evitar que la limpieza de los jardines estén sometidos al periodo preelectoral”. Con ello se ha solicitado un mantenimiento regular de los jardines, “que utilicen los recursos que si tienen desde el consistorio, y lo gestionen de una manera adecuada” ha finalizado el edil del grupo naranja.

Compartir con: