publicidad


El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha reprochado a Víctor Mora el incumplimiento de su palabra al no convocar de manera inmediata los consejos de las empresas municipales.

publicidad


Porrúa ha recordado que su grupo municipal presentó una moción en el mes de junio respecto a las herramientas de gestión de dichos organismos que fue retirada con el compromiso de Víctor Mora de convocar el consejo de administración de dichas empresas “porque era el lugar idóneo donde debatir estas propuestas”, ha asegurado el portavoz.

“Si tres meses es lo que entiende este alcalde por una urgencia, ahora empiezo a entender porque la ciudad no avanza con el partido socialista” ha afirmado el edil de la formación naranja que ha puesto de manifiesto que la única intención de su grupo municipal es la de “ conseguir que los servicios municipales de limpieza y mantenimiento de Sanlúcar sean los mejores”.

Para finalizar, el portavoz de Cs Sanlúcar ha defendido la importancia que tiene la convocatoria de estos consejos de administración “por el bien del trabajo de los funcionarios, por el bien del mantenimiento de la ciudad y por la transparencia en la Gestión Municipal”.