El Portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha visitado junto a miembros del partido a nivel local la asociación de vecinos Avd. de la Marina, sito en la barriada España.

Para Porrúa es lamentable que una vez más los vecinos denuncien el estado general de las calles “suciedad, un firme que necesita de un plan de asfaltado, el estado de la jardinería es deficiente” por eso el portavoz naranja se ha preguntado “¿a qué juega el equipo de gobierno con el bienestar del ciudadano?”.

El equipo de Cs Sanlúcar, comprobó in situ la falta de limpieza y vallado de algunas parcelas, “en concreto la que está tras la parroquia, que la gente utiliza como servidumbre de paso y donde la basura y la suciedad se acumula creando nidos de roedores que pueden afectar al bienestar común”.

Otro de los asuntos tratados de interés por los vecinos, ha sido el compromiso que han incumplido una y otra vez los socialistas con los vecinos de la zona, el centro de salud de la dehesilla. “Es una vergüenza que estos vecinos no tengan su centro de salud como se merecen, aunque se anunciara en cientos de ocasiones o se hiciera el amago de comenzar las obras que nunca comenzaron” ha recordado el edil de ciudadanos.

El portavoz municipal ha escuchado de nuevo como los vecinos le hablaban del parque ‘Carmen Maura’ y su parcela aledaña, “donde los equinos pastan a sus anchas”. De igual manera se habló de la intención del equipo de gobierno de crear la ilusionante ‘Ciudad de los Niños’, pero los vecinos, al igual que el concejal, se muestran muy escépticos ante la propuesta que Víctor Mora ha planteado con fondos de la Diputación de Cádiz.

Para Javier Porrúa, “gobernar debe ser sinónimo de responsabilidad, y de eso no tiene nuestro gobierno municipal; porque la responsabilidad no es mantener una ciudad abandonada de la mano del buen hacer del ciudadanos; si no de trabajo, compromiso y dedicación”. El edil finalizó su visita asegurando que es difícil de comprender “si la ciudad da mala imagen al ciudadano, o si es el gobierno, el que está dando mala imagen a nuestra ciudad”.

Compartir con: