publicidad


El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha vuelto a reclamar que se comiencen las actuaciones del mirador natural aprobado en el pleno ordinario de noviembre, a propuesta de su grupo municipal.

publicidad


Porrúa ha asegurado que “Sanlúcar puede potenciar ese turismo medioambiental gracias al Coto Doñana, la desembocadura del Guadalquivir; y uno de los pocos corrales de pesca que quedan en pie, pudiendo potenciar esa arte de pesca de la zona”. El concejal ha recordado que el alcalde, Víctor Mora, aseguró que había un proyecto para la realización de un mirador “que no se había llevado a cabo por falta de presupuesto” y ha añadido que “este proyecto no es cuestión de cuantía económica si no de voluntad política. Sólo le pedimos que adecente la zona, que instale mobiliario básico como bancos y papeleras; y que potencie las hermosas vistas que tenemos desde esta zona”.

El portavoz de la formación naranja ha aconsejado al regidor sanluqueño que “no deje pasar la oportunidad y dote de infraestructura a uno de los puntos de la ciudad que ofrece mejores vistas a la desembocadura para, de esta manera, diversificar el turismo en la localidad”.

De igual manera, y para finalizar, el edil de Cs Sanlúcar, ha contestado a Mora que “si hoy no hay presupuestos en la ciudad, es porque incumplió su palabra cuando apoyamos sus presupuestos en 2016; incumplió su palabra con los sanluqueños; y con este grupo municipal que ya no se fía de que vaya a cumplir su palabra”.