El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha realizado una visita junto a miembros del partido a nivel local a la Asociación de Vecinos de Las Palmeras, para corroborar in situ el resultado de las obras realizadas por el partido socialista en la barriada y conversar con los vecinos sobre los problemas que actualmente tienen.

Una vez más, los vecinos han puesto de manifiesto “la poca participación y transparencia en la realización de estas obras”, una situación en la que POrrúa afirmaba no sorprenderle pues “si no tienen transparencia ni participación con la oposición, como vamos a pedirle que lo tengan con los vecinos”. El concejal ha recordado las técnicas arcaicas utilizada por la empresa adjudicataria de dicha obra “y el resultado es claro, el albero no está debidamente compactado, por lo que al mezclarse con basura u hojas, pierde todo el valor y la buena imagen de la zona”.

El edil de Cs Sanlúcar, vio el estado en el que siguen los firmes y carreteras de la zona “un verdadero peligro para conductores y para sus vehículos. Parece que la palabra seguridad aún no ha llegado a la mente de nuestro gobierno municipal”, ha reprochado Porrúa. De igual manera ha vuelto a preguntar a Víctor Mora “¿en qué se gastaron la partida de 100.000 € de arreglos de los parque infantiles?. Porque ya le digo que en el parque de Las Palmeras no parece que se haya invertido ningún euro de los sanluqueños”.

En definitiva, el portavoz ha reprochado al gobierno municipal que “tenga abandonada a la ciudadanía, reclamando cosas tan sencillas como el recreo infantil, la seguridad o la limpieza”. De igual forma ha calificado de satisfactorio el encuentro con los vecinos y ha querido dejar claro que “Cs Sanlúcar siempre estará disponible para escuchar sus reivindicaciones; pues los políticos estamos al servicio de los ciudadanos, excepto Víctor Mora, que está al servicio del PSOE”.

Compartir con: