Con motivo de la celebración de la Feria de la Manzanilla, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha puesto de manifiesto la necesidad de la colaboración ciudadana por el buen transcurso de la fiesta sanluqueña.


Porrúa en su afán por el buen desarrollo de ambiente festivo ha afirmado con rotundidad que “los sanluqueños somos los que debemos cuidar nuestra fiesta grande, para que los foráneos que visitan la calzada en estos días se sientan en un lugar agradable y se vayan con buen sabor de Sanlúcar”. El edil naranja ha puesto de manifiesto la necesidad que tiene trabajar entre todos por la limpieza del real de nuestra feria evitando tirar papeles, vasos o botellas al albero. “Es la única forma de demostrar el civismo que tenemos los sanluqueños y así colaborar por la conservación de nuestros espacios públicos”, ha reafirmado el portavoz recordando de igual manera la importancia por parte de los caseteros de colaborar de manera ardua con la recogida selectiva de aceites o vidrios.

Javier no ha querido olvidar tampoco la importancia del cumplimiento de consejos e indicaciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como informarse en todo momento de las diferentes vías de evacuación disponibles y tener siempre en cuenta los puntos estratégicos donde se encuentran los profesionales sanitarios por si fuera necesario requerir sus servicios. “Conocer las medidas de seguridad de la feria es muy importante, sobretodo si llevamos a pequeños a nuestro cargo”, ha recalcado. “Aunque es un asunto de sobra conocido, hay que recordar de la importancia del consumo moderado de alcohol y evitar conducir bajo los efectos del mismo para evitar males mayores”, ha recordado el edil.

También ha querido afirmar por parte del grupo municipal la importancia que tiene la revisión de los productos que compramos a los más pequeños de la familia, “que estén rotulados con el sello de homologación de la UE, y cumplir la horquilla de edad recomendada”.

El portavoz del grupo municipal ha finalizado rogando a la ciudadanía que “de conocer cualquier hecho que creamos de riesgo para las personas, animales o actos vandálicos; lo denuncien de manera inmediata y que sean los agentes de la autoridad los que actúen por el bien de Sanlúcar. Disfrutemos de la Feria de la Manzanilla de manera lógica y responsable”.

Compartir con: