El grupo municipal Ciudadanos vuelve a incidir en el Plan de Movilidad para San Fernando. El concejal de la formación naranja, Francis Posada, ha explicado que Cs lleva tres años insistiendo al Equipo de Gobierno en la necesidad de tener esta planificación realizada sin que se haya hecho nada.

Posada ha recordado que la formación naranja también ha pedido un Plan Integral de Tráfico que incluya la Ordenanza de la Calle Real y la actualización de la Ordenanza General de Tráfico. Como ha apuntado el edil “no entendemos como a estas alturas de mandato el Equipo de Gobierno no ha puesto solución a uno de los mayores problemas que presenta nuestra ciudad”.

El concejal ha que hecho hincapié en la importancia que tiene unas buenas comunicaciones para favorecer el turismo, la movilidad y ,por tanto, la actividad económica en la ciudad. “No podemos pretender que nadie invierta en una ciudad si no la hacemos atractiva y accesible, los partidos que han gobernado San Fernando no se han preocupado por el futuro y la accesibilidad de la ciudad.

Posada ha resaltado que Cs “siempre le ha tendido la mano al Equipo de Gobierno haciendo aportaciones para mejorar y llevar a cabo estos Planes tan necesarios parara la comunicación, el turismo y la economía de la ciudad”

Compartir con: