Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

PP: “Ciudadanos vuelve a votar en el Parlamento contra los intereses de La Isla”

PP: “Ciudadanos vuelve a votar en el Parlamento contra los intereses de La Isla”
28 noviembre
09:49 2017

Redacción | San Fernando.- El presidente del PP isleño, José Loaiza, y la diputada autonómica Teresa Ruiz-Sillero, han pedido a Ciudadanos “(C’s) que actúe a favor de los intereses de San Fernando y apruebe las enmiendas presentadas por el PP al presupuestos andaluz de 2018.

PUBLICIDAD

Ruiz Sillero ha denunciado que en la comisión de Hacienda del Parlamento Andaluz, la formación naranja se plegó de nuevo al dictado del PSOE y rechazó la totalidad de propuestas realizadas por los populares con el objetivo de que La Isla contase con herramientas para la formación en sectores clave como son el naval y el aeronáutico, la reapertura del Centro de Técnicas Industriales (CTI), y la puesta en marcha de un plan de empleo específico. “Del PSOE sabemos que no podemos esperar nada, pero Ciudadanos tiene que apoyar todas las medidas que sean beneficiosas para la ciudad, y no lo hace”, afirmó Loaiza.

“Queremos darle una segunda oportunidad a C’s”, dijo la parlamentaria del PP. A finales de esta semana tendrá lugar en la Cámara andaluza el debate final de los presupuestos autonómicos. Las enmiendas volverán a pasar a votación del pleno , “y ahí Ciudadanos tendrá la oportunidad de ratificarse en su apoyo al PSOE o a la ciudad de San Fernando. Si Ciudadanos vota ‘sí’ a las enmiendas, los isleños tendrán CTI, cursos de formación y un plan especial de empleo. Esperemos que se alineen con los intereses generales de la ciudadanía de San Fernando”, concluyó.

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas