La concejala del Partido Popular, María del Carmen Molina, ha querido hacer referencia a la dejadez que está sufriendo Valdelagrana por parte del Gobierno de De la Encina, a tal nivel ha llegado la situación que las plagas de roedores empiezan a invadir parques y jardines.

En este caso los vecinos de la zona han informado a la concejala popular de la invasión en la Avenida de Valdelagrana de ratas en lugares públicos.

Son ya tres años de dejadez por parte de De la Encina a la zona lo que está suponiendo un coste muy caro para los vecinos, hasta tal punto que se pueden dedicar a fotografiar a las ratas por los parques públicos.

Según Molina, una auténtica vergüenza que en plena zona urbana de la ciudad los Portuenses tengan que estar soportando como las ratas pasean con total tranquilidad. Un problema que surge a raíz de la incapacidad de De la Encina y de la falta de interés por Valdelagrana del gobierno formado por PSOE e IU, que está generando una problemática de salubridad muy grave en Valdelagrana.

De este modo, María del Carmen Molina, en nombre del Partido Popular, le exige a De la Encina que atienda de manera urgente a Valdelagrana y que elimine la problemática que está sufriendo la zona con los roedores.

Compartir con: