Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

PP: “De la Encina sigue utilizando Peral como parking particular”

PP: “De la Encina sigue utilizando Peral como parking particular”
20 septiembre
05:51 2017

Redacción | El Puerto.- El Partido Popular ya ha reclamado en varios ocasiones que se deben tomar medidas para que la Plaza Isaac Peral no parezca un parque móvil del Gobierno Municipal y de algunas reuniones que los miembros de PSOE-IU mantienen con particulares en el consistorio.

PUBLICIDAD


Según el Concejal del Partido Popular, Javier Bello, la edil socialista, Carmen Ojeda, ya dijo hace más de 4 meses que buscaría la fórmula para que el Alcalde dejase de ocupar la Plaza Isaac Peral con su coche oficial y que se tuviese en consideración que en dicha plaza donde está terminantemente prohibido circular no entrasen para aparcar en la puerta del Ayuntamiento algunos privilegiados autorizados por De la Encina, mientras que el resto de portuenses no pueden hacerlo.

Bello propone que se busque una fórmula mediante la cual se obstaculice la entrada de vehículos a dicha Plaza, ya que además de dar una imagen un tanto particular, porque los coches aparcados en la puerta del Ayuntamiento contaminan visualmente la fachada de la Casa Consistorial, es un peligro para todos aquellos niños que diariamente están jugando en Peral.

El Partido Popular en palabras de Javier Bello, ha querido recordarle a Carmen Ojeda el compromiso que ella asumió con los portuenses en pleno, donde aseguró que acabaría con esta situación y le pide que actúe de manera urgente porque se está convirtiendo en algo habitual, cuando todos sabemos que es una práctica ilegal.
Finaliza el edil popular, recordándole a De la Encina y a Ojeda que su trabajo consiste en solucionar posibles problemas que puedan surgir en la ciudad, y este es uno más de tantos al que deben darle solución de manera urgente, porque comienza a ser vergonzoso ver los coches aparcados en la puerta del Ayuntamiento sin tener autorización alguna. Entendiendo desde esta nota informativa el Grupo Popular que la Plaza Isaac Peral sigue siendo una zona estrictamente peatonal donde está prohibido circular con cualquier tipo de vehículo.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas