Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

PP: “El Pago de la Alhaja abandonado ante la desidia de De la Encina”

PP: “El Pago de la Alhaja abandonado ante la desidia de De la Encina”
21 noviembre
09:53 2017

Redacción | El Puerto.- El Concejal del Partido Popular, Javier Bello, ha querido referirse al nivel de abandono que sufre una zona de la ciudad tan importante como es el Pago de la Alhaja, y es que según Bello: “De la Encina no se ha preocupado de pasar por aquella zona desde que llegó a la Alcaldía”.

PUBLICIDAD

“Es una autentica vergüenza que vecinos del barrio tengan que sufrir la desidia de un gobierno agotado y sin previsión de ejecutar absolutamente ninguna acción de mejora para la ciudad, y es que los vecinos le han trasladado al Partido Popular la falta de interés por mejorar las necesidades con las que se encuentran a diario y que surgen por culpa de la dejadez de los concejales de PSOE-IU”.

Según relata el edil del PP, no es de recibo que la zona de la rotonda de Aguamarina esté completamente intransitable, siendo esta una de las entradas al barrio y además un lugar de paso muy utilizado por muchos portuenses que a diario pasean o hacen deporte con intención de llegar hasta Puerto Sherry.

Recalca Bello:”la arena invadió la acera hace meses y parece ser que ni De la Encina ni sus concejales han observado aún este problemas, porque no han buscado solución alguna, Haciendo hincapié en la dejadez resalta el concejal que es imposible que una persona discapacitada pueda continuar su camino por esta zona debido al estado en el que se encuentra y a una familia con un coche de bebé, se les puede hacer verdaderamente difícil continuar su camino. Algo que desde el Partido Popular no pueden llegar a comprender ya que como es sabido por todos los portuenses esta zona es de uso habitual por mucha gente que los fines de semana buscan camino hacia el puerto deportivo.

Pero por si fuera poco continúa Javier Bello, en los alrededores de los contenedores de basura podemos encontrarnos con muebles, electrodomésticos y basura en general que lleva semanas sin recogerse, pero que nadie busca solución ante el minivertedero que se está creando en el Pago de la Alhaja.

Sin duda resalta Bello, “vivimos en una localidad sin rumbo, abandonada por un gobierno incapaz de buscar soluciones, agotado y con unos concejales gobernando bajo la irresponsabilidad de destruir todo aquello que con mucho sacrificio los portuenses han construido a lo largo de muchos años”.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas