Redacción | Chiclana.- El Partido Popular denuncia el “estado de dejadez y abandono por parte del PSOE que a diario vamos constatando en Chiclana”. Así, después de poner de manifiesto la falta de conservación y actuación en zonas del extrarradio, La Cucarela y la casa del guarda del Coto San José, la formación popular censura ahora “la situación que presenta la pasarela de Sancti Petri, donde el alumbrado público, lejos de servir para iluminar y ofrecer seguridad, representa un peligro para quienes transitan por la zona”, afirma Andrés Núñez.

El presidente del PP de Chiclana afirma que, “mientras el Gobierno local del PSOE saca pecho y vende como suya la puesta en marcha de la nueva oferta en la Casa del Farero, cuando es responsabilidad de la Autoridad Portuaria, organismo que depende del Gobierno central, no asume su papel de mantener y conservar la ciudad, algo que tendrá que sonrojar al alcalde, José María Román, con el que una zona tan importante desde el punto de vista turístico como Sancti Petri presenta un estado mejorable, circunstancia que denota una falta absoluta de contacto con su ciudad”.


Así, desde el Partido Popular se exige “al Partido Socialista que deje a un lado los intereses puramente partidistas y electoralistas y se ponga a trabajar por los chiclaneros y por Chiclana, que están siendo los grandes perjudicados de la falta de trabajo y de la mala gestión del Gobierno municipal. Así, ponga remedio a la falta de mantenimiento de la pasarela de Sancti Petri, sin olvidar subsanar el abandono de la casa del guarda en el Costo San José, el de La Cucarela y el de muchas zonas del extrarradio”.

Igualmente, Andrés Núñez reclama “altura de miras al Gobierno del PSOE, porque en su estrategia que culpar al PP de todo, no duda en cruzarse de brazos para que las infraestructuras y determinadas zonas de Chiclana se deterioren, y todo para luego presentarse como salvadores de la patria e intentar vender que están haciendo algo, cuando los hechos constatan que no hacen nada. Y para ejemplo, ya estamos casi en mayo y el Ayuntamiento aún no tiene presupuesto”.

Compartir con: