publicidad


El Partido Popular denuncia la falta de coordinación y de gestión por parte del equipo de gobierno socialista con respecto a las obras de mejoras que se están llevando a cabo en las distintas partes de la ciudad. Estas actuaciones se llevan realizando en un contexto electoral meses antes de llevarse a cabo unos comicios electorales que determinaran si habrá relevo en el gobierno de la ciudad.

publicidad


Los populares reivindican unas acciones, o más bien unas inacciones que el PSOE no ha realizado a la hora de comenzar con la larga lista de intervenciones en materia de infraestructuras que está sufriendo nuestra ciudad. El Partido Socialista no ha comunicado el comienzo de actuaciones a la multitud de vecinos que viven en dichas calles o plazas y mucho menos destaca alguna clase de gestión o de preocupación para que los residentes no se sientan solos o sin soluciones por parte del consistorio ante estos hechos.

El Partido Popular subraya que la situación que vive nuestra ciudad es una estrategia electoral persuasoria para que los sanluqueños y sanluqueñas echen la papeleta del Partido Socialista en las urnas. Lo que no saben los integrantes del equipo de gobierno es que los ciudadanos tienen memoria y saben que esto es una excusa para tapar los más de diez años que llevan el PSOE en los sillones del Palacio Municipal.

La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, manifiesta que estas acciones que están haciendo Víctor Mora y su equipo es un parcheo constante para intentar mantener la presidencia del ayuntamiento, lo que parece que no saben es que los sanluqueños y sanluqueñas recordarán estas las actuaciones y los beneficios que ha podido traer el Partido Socialista a Sanlúcar, es decir, ninguno y de manera arbitraria.

‘Los populares serán los que tomen el relevo a partir de mayo y se pondrá a trabajar desde el primer instante y no a los cuatro años como hace el PSOE, porque Sanlúcar escasea de gestión y de actuaciones por parte del consistorio y el único partido que puede poner en marcha el proyecto que la ciudad merece es el Partido Popular’, subraya Carmen Pérez.