publicidad


Nada se sabe de los toldos que se iban a colocar en las calles comerciales Rosario y San Rafael, para resguardar del sol y las altas temperaturas del verano, a los ciudadanos que decidieran pasear o hacer sus compras.

Esta idea que fue presentada a modo de moción por el Partido Popular de San Fernando, en el pleno ordinario de junio, y que fue aprobada por unanimidad, parece ser que ha caído en saco roto. El portavoz de la formación popular, José Loaiza, piensa que el entoldado de las citadas calles, llegará ya para el próximo verano y vendiendose como un logro de la alcaldesa, dejando este verano fuera de la posibilidad de que los ciudadanos puedan realizar sus compras soportando mejor el calor.

Para el PP, desde el mes de mayo y hasta octubre, sería el periódo idóneo para la colocación de toldos u otro sistema de cubrición en las principales calles comerciales. Así las cosas, recuerdan que localidades como Sanlúcar, Málaga, Sevilla o Huelva, ya utilizan estos medios para hacer más llevaderas las compras, lo que incentiva el comercio y que la ciudadanía salga a la calle.