La candidata de Adelante Andalucía por Cádiz, Ángela Aguilera, estará presente en el próximo jueves día 15 a partir de las 18:00 horas en ‘La Revuelta’ (calle Real, nº 49) para presentar hablar sobre el proyecto de la confluencia política de cara a las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre.

Además de Aguilera, también estarán en el acto Ernesto Díaz, coordinador de Podemos San Fernando, y Gonzalo Alías, coordinador de IU-La Isla, como representantes de dos de las formaciones de nuestra ciudad que confluirán en las elecciones del 2D, junto a Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza.

Ernesto Díaz destaca la “unión de la izquierda para derrotar al ‘susanismo’” en una confluencia política con fuerzas progresistas, colectivos y personas independientes. Para Díaz es fundamental “encarar de forma unitaria las elecciones que tenemos por delante”.

Ángela Aguilera, portavoz de Podemos para el Campo de Gibraltar, ocupa el primer puesto de la lista de Adelante Andalucía por la circunscripción de Cádiz, desde donde defiende que “otra Andalucía es posible”.

La entrada al acto tendrá acceso libre hasta completar el aforo.

Compartir con: