Redacción.- Ayer se presentó la Gira Megacrks en el Centro de Congresos de San Fernando, que se celebrará el próximo viernes 5 de Febrero de 10,30 a 12,30 h dónde participarán 800 escolares de la ciudad.. El acto ha contado con la presencia de Maite Lebrero, delegada de deportes, Jose Manuel Saorín, presidente del Movistar Inter FS y de Miguel Ángel Reyes, presidente del Isleño San Fernando FS.

Presentó el acto Maite Lebrero, delegada de deportes de la ciudad, que agradeció al presidente del club interista de haber apostado por San Fernando como cierre de la gira de Andalucía 2016.


El presidente del Movistar Inter FS, recorrió de modo breve lo ocurrido desde el momento de nacimiento del club, hasta que comenzaron a realizar estas giras.

Como bien comentaba Jose Manuel Saorín, el Movistar Inter FS ha ido creciendo durante los distintos años en los que ha tenido distintos entrenadores y desde el 2007 que empezó la Gira Megacracks lo han podido disfrutar más de 115.000 escolares, recibiendo los valores del deporte, con uno como principal, la integración entre todos.

Miguel Ángel Reyes, presidente del Isleño San Fernando FS agradeció tanto a la delegada de deportes, por su colaboración en la celebración del acto, como al presidente interista por  el honor que significa a un humilde club recibir al club más laureado del mundo.

Los colegios participantes serán Compañía de María, Quintanilla, Andalucía, Casal Carrillo, Miramar, Carmelitas, Almirante Laulhé, Servando Camuñez, La Salle, Upace y Afanas.

Se cerró el acto con la entrega del club local de una camiseta al presidente del Movistar Inter FS

Compartir con: