Redacción | Conil.- El próximo 15 de Agosto tendrá lugar la inauguración de la nueva edición de la exposición que organiza el “Colectivo de Artistas Conileños” en el verano cultural de Conil. En esta ocasión el formato y el titulo de la muestra son “I Feria de Arte. Kiss me, baby”. De nuevo desde el colectivo se  ofrece una propuesta integral donde se recogerán distintas obras  realizadas por artistas de Conil y de distintas partes del mundo que nos presentarán sus trabajos escultóricos, pictóricos, etc… También, como en otras ocasiones, podremos disfrutar de la poesía de autores como Jose Luis Rubio.

La exposición se desarrollará desde el 15 de Agosto hasta el 15 de Septiembre. Además en la inauguración del 15 de Agosto tendrá lugar un desfile con los diseños de Fina Manzorro, que nos ofrecerá una muestra de su trabajo y también habrá música en directo.


En esta ocasión el colectivo de artistas ha dado un giro a la presentación de la exposición con el fin de hacerla más dinámica al visitante. Según su presidenta, Milagos Pascual, no se quieren desvelar muchas más líneas de la exposición para hacer del factor sorpresa un aliciente más para las personas que se acerquen a disfrutar de la muestra.

El Alcalde de Conil, Juan M. Bermúdez, agradeció en la rueda de prensa el trabajo que realiza este colectivo y los felicitó ya que el próximo año celebrarán los 25 años de la fundación del grupo. 25 años en los que el colectivo ha estado presente en la vida cultural de Conil y de toda la provincia de Cádiz.

PUBLICIDAD
Compartir con: