carmona paezEl Alcalde, José Loaiza, acompañado de la teniente de alcalde Cristina Arjona, del almirante de La Carraca, Fernando Querol, del general del TEAR, Javier Hertfelder, y Francisco Garri, en representación del Club de Atletismo Carmona Páez, han presentado la XXVIII del Memorial sargento de Infantería de Marina Rafael Carmona Páez, la tradicional y popular prueba deportiva que cada primavera discurre por el casco urbano de la ciudad de San Fernando organizada por el Ayuntamiento, La Armada y el Club de Atletismo Carmona Páez.

La prueba está previsto que se celebre el próximo sábado 13 de junio es puntuable para el III Circuito de Carreras Provincial de la Diputación de Cádiz. El plazo de inscripción está previsto que se cierre mañana viernes a las 13.00 horas. El itinerario de la competición es el siguiente: salida en avenida de La Armada frente a la Junta de Deportes, entrada al 2º Campamento por puerta de Las Cadenas, salida del 2º Campamento por puerta de Levante, carretera de La Clica, entrada en la Escuela de Suboficiales (patio de Armas, Panteón de Marinos Ilustres y Museo Naval), avenida Almirante Baturone, avenida de La Armada, entrada en el TEAR por puerta Norte, avenida de la Flota, salida del TEAR por puerta 5, rotonda Joly Velasco, San Federico, Puente de La Casería, Pery Junquera, Cayetano Roldán, Colón, Diego Alvear, Real, Almirante Cervera, rotonda de la Policía Local, avenida San Juan Bosco, Ronda del Estero, rotonda 6 de diciembre de 1978, Santo Entierro, Real, Rotonda Felipe V, Ponce de León, Al-Ándalus y Almirante León Herrero con meta en el parque Almirante Laulhé. El recorrido tiene unos 10 kilómetros.

El Alcalde ha hecho un llamamiento a la participación y espera que este año se siga contando con las “buenas cifras de las ediciones anteriores”. Las bases pueden consultarse en la web municipal.