La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto presentó a sus selecciones infantiles y cadetes en la mañana de este domingo en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real.

Al acto acudieron el Alcalde de la localidad, Antonio Romero, así como el Delegado FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal; la Diputada Provincial de Servicio de la Información, Elena Amaya; y el Jefe de Deportes de la Delegación en Cádiz de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Diego Andreu.


La jornada, que ha tenido doble sesión para todos los equipos con entrenamientos por la mañana y partidos por la tarde, tuvo su punto central con la presentación de todos los conjuntos, donde todos los jugadores y técnicos, uno por uno, fueron nombrados para colocarse para la posterior foto de familia.

Adolfo Magrañal, Delegado FAB en Cádiz, quiso agradecer al Ayuntamiento de Puerto Real, Diputación de Cádiz y Junta de Andalucía su compromiso y apuesta por el baloncesto de base. Unos agradecimientos que fueron recíprocos en boca de Antonio Romero, Elena Amaya y Diego Andreu, quienes desearon ánimos a todos los chicos y chicas para sus respectivos campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales.

Fechas de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales 2015:
Infantil Femenino – (16 al 18 octubre 2015) – Huelva
Infantil Masculino – (23 al 25 octubre) – Almuñécar – La Herradura (Granada)
Cadete Femenino – (30 octubre al 01 de noviembre) – Huelva
Cadete Masculino – (06 al 08 noviembre 2014) – Montilla (Córdoba)

Compartir con: