Redacción | Chiclana.- Las siete candidatas a Chiclanera Mayor han sido presentadas en el Salón de Plenos de manos de la primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez, y del delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz. Además, en este evento han estado presentes integrantes de la directiva de la Asociación de Chiclaneras, lideradas por su presidenta, Milagros Olmo, así como parte del jurado, encabezado por Juani Verdugo.

 


Así pues, las siete chicas elegidas de entre las 28 candidaturas que cumplían los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria son: Nazareth Amador Díaz, Gloria Landroguez Cabaña, Verónica Medina Calderón, Irene Ramírez López, Nazareth Rivero Gómez, todas ellas se han presentado por libre, y a ellas se unen Ana Cristina Domínguez García, presentada por la AVV Ermita de Santa Ana, y Paola Rubio López, representando a Azabache. Una de ellas será nombrada Chiclanera Mayor el próximo 8 de junio, en el acto que dará el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas de San Antonio de este año.

La primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez, ha dado la enhorabuena y ha felicitado a todas las elegidas y, además, ha destacado que “todas ellas han sido entrevistadas por le jurado y todas han tenido que demostrar que están perfectamente capacitadas para representar a Chiclana donde tengan que hacerlo y ser las mejores embajadoras de nuestra ciudad allá donde vayan”.

La presidenta de la Asociación de Chiclaneras, Milagros Olmo, ha felicitado a todas las chicas y confía en que lo harán bien. Además, les ha brindado la ayuda de la asociación para todo lo que estas siete chicas necesiten, “porque estamos aquí para apoyaros y lo que queremos es que lo paséis bien y disfrutéis de vuestro año”.

Por su parte, Juani Verdugo ha puesto de manifiesto que “ha sido una labor bastante difícil, porque se presentaron 28 chicas y no sólo nos hemos fijado en la belleza, sino en otros aspectos, como son los valores de cada una o sus conocimientos sobre la ciudad, porque hay que conocer aquello que se va a representar”.

Compartir con: