Costa Cádiz Comunicación

Presentados cinco proyectos al Programa Invierte 2016

24 octubre
12:28 2016

Redacción | Sanlúcar.- El Ayuntamiento ha presentado cinco proyectos al Programa Invierte 2016, por el que la Diputación destina a la ciudad 340.000 euros. Según ha explicado el alcalde, Víctor Mora, las obras elegidas van condicionadas por los plazos de la convocatoria, ya que deben estar finalizadas antes del 31 de diciembre, por lo que se han escogido proyectos que ya estaban licitándose o aquellos cuya elaboración estaban bastante avanzados.

PUBLICIDAD

La actuación más cuantiosa, en la que se invertirá 134.310 euros, es la instalación de parques infantiles en varios puntos de la ciudad, entre ellos en Puerto Duquesa y zona centro, conforme al acuerdo presupuestario alcanzado en su día con Ciudadanos.

Otro de los proyectos es la rehabilitación superficial del firme en el polígono industrial La Gallarda, con una inversión de 79.240 euros, cuyo proyecto está muy avanzado porque también se recogía en los acuerdos con Ciudadanos referente a las mejoras en polígonos industriales.

También se va a rehabilitar el firme en el tramo de la avenida de la Constitución entre la de Trebujena y la rotonda José Maria Macías Robles (71.750 euros), obra que sirven de continuación a la que se han venido realizando desde la rotonda de El Palmar.

Las otras dos actuaciones presentadas a este programa son la rehabilitación del firme en la calle Cruz del Monaguillo (26.970 euros), que viene a completar las mejoras en el Callejón del Mono, y del Paseo Leopoldo de Las Piletas, con 27.727 euros de presupuesto.

 

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas