castilloHoy se han presensado lo ‘Conciertos en el patio’, un ciclo de recitales musicales que desde este viernes y durante los días 11, 17, 18, 24 y 25 de abril y 1 de mayo va a celebrarse dentro de la programación cultural diseñada desde el Área Municipal de Desarrollo de la Ciudad para el Castillo de San Romualdo. La presentación ha tenido lugar en la misma capilla de este equipamiento cultural, recientemente inaugurado.

‘Conciertos en el patio’,  es una apuesta por estilos musicales variados, entendidos como los más idóneos para ser interpretados en un entorno de la importancia y el empaque del Castillo de San Romualdo, como es el caso de la canción española, la copla, el flamenco, el folk y las músicas del mundo.

La actividad tienen como objetivo constituir una herramienta más de cara al fomento y divulgación del Castillo de San Romualdo, un motivo más para animar a isleños y visitantes a conocer este importante baluarte del patrimonio isleño, único en su tipología en la comunidad autónoma.

Participaran los artistas Sara de la Cruz y Banda, Chekara, David Nieto, Contradanza, Martirio y Raúl Rodríguez y Joaquín de Sola y Jorge Giuliano.