Costa Cádiz Comunicación

Previa | Chiclana Industrial – CD La Salle de Puerto Real, duro rival para empezar

Previa | Chiclana Industrial – CD La Salle de Puerto Real, duro rival para empezar
05 agosto
13:33 2016

Redacción | Puerto Real.- Al fin llegó. Tras un largo verano para los aficionados lasallistas, el club de la Villa volverá a vestirse de corto para disputar su primer encuentro de la pretemporada. El CD La Salle viajará a Chiclana de la Frontera para medirse en el Fontanal a su primer rival del verano, el Chiclana Industrial, de cara a la mejor preparación posible para la próxima campaña.

PUBLICIDAD

En la primera convocatoria de la temporada ha destacado la presencia de Javier Gutiérrez “Peri” que se encuentra desde hace dos semanas a prueba en el club lasallista. Asimismo, también será parte de la misma dos de los tres fichajes confirmados del club, Juan Carlos y Esteban, quienes pueden disputar sus primeros minutos de la temporada.

La baja confirmada, por el momento, para el encuentro es la del reciente fichaje Dani Milne, quien sigue recuperándose de su esguince de grado dos en su pierna izquierda.

El rival

El Chiclana Industrial es uno de esos rivales complicados, que no te dejan jugar a lo que quieres. El club chiclanero tiene el gen ‘Bolli’, el cual convierte a sus equipos en rocas defensivas que saben aprovechar perfectamente los contraataques.

Un arma con el que tendrá que andarse con cuidado La Salle si no quiere ver su portería superada en más de una ocasión. Será un encuentro del que se puedan sacar pocas conclusiones, ya que ambos equipos llevan menos de 15 días de preparación.

Esta semana, La Salle ha trabajado varios días con balón, dando protagonismo al juego rápido y combinativo, a la vez que ofensivo. Esa será la gran prueba que ponga encima de la mesa el cuadro lasallista durante la pretemporada, queriendo siempre demostrar que la calidad de sus jugadores y del conjunto puede ganar partidos con la idea de su entrenador, el ya tan famoso “partido a partido”.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas