Costa Cádiz Comunicación

Previa de la primera jornada

Previa de la primera jornada
22 septiembre
09:52 2017

Redacción | San Fernando.- Después de una intensa pretemporada con seis semanas de preparación, por fin llega lo que todos esperábamos: el inicio de la competición.

PUBLICIDAD

Es el inicio de una liga que va a estar muy reñida, donde hay equipos que se han reforzado muy bien. Pero nosotros vamos a jugar nuestras bazas también.

Iniciamos la liga cargados de ilusión. La pretemporada ha sido buena. Tenemos muchas bajas, pero eran conocidas a priori, por lo que las asumimos y afrontamos.

Estamos preparados para este primer partido contra Dos Hermanas, ya que es una pista que nos trae buenos recuerdos. Fue uno de los últimos enfrentamientos antes de conseguir el título de liga.

Este año la historia es nueva. El partido será muy diferente. Quien maneje mejor los nervios del comienzo de liga pues se llevará este partido.

Jugamos contra un equipo que se ha reforzado con gente joven, del filial, también del Real Betis “B”, con experiencia. En definitiva, el partido es una incógnita, por las bajas que han tenido y las incorporaciones las conocemos poco, así que a lo largo del transcurso del partido iremos viendo. Empezamos con ilusión y con ganas de conseguir una primera victoria que nos dé tranquilidad.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas