Redacción | Conil.- El próximo 23 de julio tendrá lugar en Conil la primera carrera solidaria #123aCorrer, organizada por Banco Santander en apoyo de Cruz Roja Española.

Con #123aCorrer, Banco Santander apoya el deporte popular con el objetivo de acercarlo más a la sociedad, popularizarlo y promover un estilo de vida saludable y, de conseguir la máxima participación de todos los habitantes de la localidad además de que puedan disfrutar de un día de deporte en familia ya que habrán pruebas para todas las edades.


Los fondos recogidos de la inscripción se destinarán al desarrollo de proyectos para mejorar la búsqueda empleo para personas vulnerables o en riesgo de exclusión social.

Las carreras solidarias de Banco Santander están dirigidas a todo tipo de públicos: niños y adultos. Con el objetivo de crear una fiesta del deporte en cada localidad, un ambiente popular, familiar y de diversión.

 

El pistoletazo de salida de la carrera de Conil del próximo 23 de julio será desde la playa de los Bateles y su recorrido transcurrirá hasta llegar a la playa  de Castilnovo. Las carreras infantiles tendrán su inicio y meta íntegramente por la playa de los Bateles.

Las diferentes categorías de la jornada serán las siguientes:

Adultos:  8k   ( mixto)

Niños:  de 4 a 7 años- 200m ( mixto), de 8 a 11 años-900m  ( mixto ), de 12 a 15 años-2500m  ( mixto )

En las categorías de adultos, los tres primeros clasificados de cada prueba recibirán medallas y los 10 primero clasificados conseguirán su camiseta de Top Finisher. En las categorías infantiles, todos los niños sin excepción recibirán medalla de participación, y los tres primeros de cada prueba se llevarán además las respectivas medallas de oro, plata y bronce.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.123acorrer.es hasta el 21 de julio. Además, aquellas personas que lo deseen podrán inscribirse de manera presencial en la oficina de Banco Santander en Conil.

La entrega de dorsales y la bolsa del corredor se hará el viernes 22 de julio de 17h. a 21h. en la sede de Cruz Roja Española de Conil (C/ Reyes Católicos S/N) y el sábado 23 en la explanada del puesto de socorro de la Playa de los Bateles, frente al arco de inicio de la carrera.

Cada participante recibirá una bolsa del corredor con varios obsequios, entre ellos un código que podrán utilizar para descargar las fotografías tomadas el día de la carrera, y podrán hacerlo a través de la web www.123acorrer.es de Banco Santander.

Este nuevo proyecto de patrocinios deportivos de Banco Santander se alinea con su misión de “ayudar a las personas y las empresas a prosperar”, y lo hace de un modo sencillo, personal y justo, acercando el deporte popular a la sociedad para ayudar a mejorar el día a día de las personas, y para fomentar el desarrollo de una vida sana.

Compartir con: