publicidad


El plazo para presentar ofertas concluye este jueves

La empresa municipal de vivienda, Procasa, ha sacado a subasta pública dos locales de más de 150 metros cuadrados en el barrio de Astilleros. El plazo para presentar una oferta por cualquiera de los dos locales, con entrada y fachada desde la avenida Las Cortes de Cádiz, concluye este jueves.

Los locales salen a la venta por 174.040 euros y 180.501 euros, están en la avenida que une la ciudad con el Puente de la Constitución de 1812, y cada uno de ellos cuenta con 152 metros cuadrados.

Uno está situado en la calle América número 5, con acceso y fachada en la avenida Las Cortes de Cádiz; y el otro está en la planta baja de la calle Emilio Cautelar número 1, con acceso y fachada igualmente en la avenida Las Cortes de Cádiz. Ambos están situados en la intersección con calles que conectan directamente al interior del barrio de Astilleros, el más joven de la ciudad.

Las ofertas se podrán presentar en el Registro de Entrada de documentos en la sede de Procasa o por correo electrónico a licitaciones@procasacadiz.es. Asimismo, podrán presentar sus ofertas por correo, dentro del plazo señalado en el anuncio de la licitación. En este caso, la persona licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correo o mensajería y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante correo electrónico remitido a la dirección de correo electrónico licitaciones@procasacadiz.es.