Costa Cádiz Comunicación

Programado un corte de luz en el Puerta del Mar para este lunes

Programado un corte de luz en el Puerta del Mar para este lunes
30 abril
11:50 2017

Redacción | Cádiz.- La Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta del Mar comunica que mañana, 1 de mayo, se ha programado un corte de luz en el centro que tendrá una duración aproximada de tres horas (entre las 8:00  y las 11:00 horas). Esta acción se lleva a cabo a petición de la suministradora del servicio, Eléctrica de Cádiz, con el fin realizar una serie de trabajos para evitar posibles incidencias ante cortes intempestivos futuros.

PUBLICIDAD

Los dos grupos electrógenos del Hospital Puerta del Mar -de 1.200 kilovatios cada uno- permitirán mantener el suministro eléctrico en aquellas instalaciones y áreas de hospitalización de mayor importancia, como son Cuidados Críticos, Urgencias, Quirófanos y áreas diagnósticas y de laboratorios, entre otras.

Este corte programado lleva preparándose durante semanas por la Dirección del centro, con la participación de diferentes comisiones de estudio y trabajo. Así, se han analizado las necesidades planta por planta para minimizar posibles incidencias que pudieran producirse. Asimismo, se ha comunicado al 112 y al Consorcio Provincial de Bomberos está actuación.

La Dirección Gerencia del Puerta del Mar quiere pedir disculpas a sus usuarios y usuarias por las posibles molestias que pudiera producirles esta actuación que se realizará junto a Eléctrica de Cádiz, y recuerda que estos trabajos se hacen necesarios para mejorar la seguridad y el funcionamiento de las instalaciones eléctricas de cara al futuro.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas