Redacción | El Puerto.- Una dotación móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) se desplazará próximamente a la ciudad de El Puerto con el objetivo de facilitar a los usuarios de ciclomotores la revisión técnica obligatoria, sin necesidad de desplazarse a otros municipios  para realizar este tipo de trámites.

Así, en esta ocasión la empresa pública VEIASA (Verificaciones Industriales de Andalucía SA) pondrá a disposición unidades móviles en la explanada del Monasterio de La Victoria, junto a la estación de trenes, los días 8,9,10,11 y 14 de marzo. Por otra parte el horario de atención al público será desde las 09:15 horas hasta las 14:30 horas y 16:00 a 17:15 horas.


El teniente de alcalde delegado de Seguridad y Movilidad Ángel M. González ha recordado la obligatoriedad y la necesidad de tener revisados los ciclomotores para evitar accidentes de circulación por fallos mecánicos.

Cabe destacar que en la actualidad hay censados 10.983 ciclomotores en la ciudad de El Puerto y la ITV es un instrumento que redunda de forma muy positiva en la reducción de la contaminación acústica y la emisión de gases contaminantes nocivos para la salud y el medio ambiente.

Compartir con: