psoe iuEl PSOE-Chiclana, con su candidato a la Alcaldía José María Román y su secretaria general Cándida Verdier a la cabeza, han mantenido este miércoles un primer encuentro con representantes de la agrupación local de Izquierda Unida, entre ellos, su coordinadora local Ana Rodríguez, para abordar distintos aspectos relacionados con el próximo periodo corporativo, que comienza el próximo sábado 13 de junio con el Pleno de Constitución de la Corporación e investidura del nuevo alcalde. Así, destacar que dicha reunión, que se celebró en la Casa del Pueblo, se prolongó durante tres horas.

En este sentido, la secretaria general del PSOE-Chiclana destaca que “hemos mantenido una primera toma de contacto con los miembros de Izquierda Unida, que consideramos muy positiva, puesto que se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad y buen clima. Todo ello con la intención por ambas partes de facilitar la investidura del candidato que ha ganado las elecciones municipales, José María Román”. “Creemos que el próximo periodo corporativo estará marcado por el diálogo y los acuerdos entre formaciones de izquierda para trabajar por la creación de empleo y los servicios básicos a las familias chiclaneras”, indica Cándida Verdier, quien resalta que “el objetivo es lograr el bienestar de la ciudadanía, bienestar que se ha perdido en estos años de Gobierno del PP”.

“Desde el PSOE estamos convencidos de que los partidos de izquierda, mayoría en la próxima Corporación, trabajaremos conjuntamente para lograr los principales objetivos que nos hemos marcado de cara a los próximos cuatro años”, expresa Cándida Verdier, quien resalta que “trabajamos para tener un acuerdo que será lo mejor para Chiclana y, por supuesto, para las familias chiclaneras”. “Sabemos que nuestras prioridades son las personas y, desde la responsabilidad y el compromiso, vamos a trabajar por mejorar la situación de los chiclaneros”, insiste.

Finalmente, la secretaria general del PSOE-Chiclana agradece a los representantes de Izquierda Unida la “predisposición mostrada para facilitar la gobernabilidad en el municipio”. “Se ha demostrado que, trabajando en una misma dirección, se pueden conseguir los objetivos por los que las formaciones políticas  aspiramos a gobernar, que no son otros que el bienestar de sus vecinos y el crecimiento económico y social de la ciudad”, concluye.