El grupo municipal y la agrupación socialista de Sanlúcar quieren felicitar al alcalde, Víctor Mora, y a su equipo de gobierno por el cumplimiento de otro de los compromisos adquiridos con los ciudadanos de Sanlúcar: la mejora de los accesos a la ciudad por la carretera de El Puerto.

En unos días estará concluida la primera fase de esta obra, que no solo mejora la imagen de la ciudad, sino que otorga mayor seguridad tanto a conductores como a peatones en un vial muy transitado en el tramo entre la rotonda de El Palmar y la nueva glorieta junto a la avenida del Pozo de las Vacas.

Esta entrada contará ahora con cuatro carriles de circulación, mediana, bandas de aparcamiento a ambos lados, carril bici en la acera izquierda (sentido salida de la ciudad) y acerados cómodos y seguros que garantizan itinerarios peatonales accesibles a lo largo del tramo de proyecto.

La obra también ha permitido dotar al nuevo viario de canalizaciones e instalaciones urbanas renovadas  y el desdoblamiento resolverá problemas de seguridad vial y siniestralidad que planteaban los múltiples giros a la izquierda que se producían desde y hacia las edificaciones, industrias y parcelas colindantes.

Esta actuación millonaria se ha llevado a cabo en varias fases con el apoyo de otras administraciones y ha generado gran cantidad de empleo pese a que la oposición no apoya los presupuestos municipales, una oposición que se molesta cuando Sanlúcar progresa y que está en el no por el no para estrangular a esta ciudad.

Desde el PSOE lamentamos que estos partidos no tengan iniciativa y que se limiten a criticar todo lo que hace el Gobierno local, a la vez que siempre se muestran contrarios y negativos a los Presupuestos Municipales simple y llanamente porque no quieren que se hagan cosas para Sanlúcar y sus ciudadanos.

El PSOE y el Gobierno local, con su alcalde a la cabeza, seguirá trabajando para sacar adelante lo que Sanlúcar necesite, como esta importante obra y como se hará igualmente con la segunda fase del proyecto de esta vía de comunicación tan importante, aunque sea como ahora, sin el apoyo del resto de partidos políticos.

Compartir con: